sábado, 4 de enero de 2014



AVISOS PARROQUIALES DOMINGO 5 DE ENERO DE 2014


1.               Jueves 9 se expondrá al santísimo desde las 8.00 a.m, invitamos a la comunidad a venir y hacer oración, habrá hora santa en todos los sectores a las 8:45p.m.
2.               Sábado 11 regresan los niños al catecismo en su mismo horario, también habrá inscripciones de 9.30 a.m a 10.30 a.m, únicamente para niños que aún no hagan la primera comunión los requisitos que deben traer son: acta de nacimiento, fe de bautismo, boleta de confirmación, comprobante de domicilio y 20 pesos.
3.               Se invita a todos los niños mayores de 10 años que quieran ser monaguillos a formar parte del grupo,  al término de cada misa estarán anotándolos.
4.               Se le invita a todas las personas que quieran apoyar a los más necesitados con despensas de 25 o 50 pesos, al final de cada misa podrán anotarse.
5.               Se invita a las personas que quieran ser catequistas al curso de iniciación  que se llevara a cabo el domingo 19 de enero a las 8.00a.m.

6.               Continúan las inscripciones para los mayores de 15 años que le falta algún sacramento, quien esté interesado pasar a la notaria parroquial a inscribirse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario