sábado, 3 de agosto de 2013


AVISOS PARROQUIALES DOMINGO 4 DE AGOSTO 2013

1.    Jueves 8 se expondrá al santísimo a las 8:00a.m e invitamos a toda la comunidad a venir y hacer oración, se hará hora santa aquí en la parroquia a las 8:45p.m y en los siguientes sectores: “Señora Del Cielo”, “1ra Aparición”, “2da Aparición”, “Emperatriz De América”, “Niña Bonita”, “Milagro Guadalupano”, “Ayate De San Juan Diego”, “Cerrito Del Tepeyac” y  “Reyna De México”.
2.    Se les invita a todos los jóvenes a partir de los 15 años de edad, a participar en un retiro de kerigma el próximo sábado 10 y domingo 11, entraran el sábado a las 4:30p.m y saldrán el domingo con misa de 6:00p.m la cooperación será de 50 pesos y se les pide traer, ropa cómoda, sus artículos de aseo personal y una cobija.
3.    A todas las madres solteras, viudas, separadas o divorciadas se les invita este sábado 10 a las 6:00p.m en el atrio parroquial para formar parte del “servicio de madres responsables de familia”, todas las interesadas podrán anotarse al final de cada misa a partir de misa de 9.00a.m.
4.    Sábado 10 regresan todos los niños que estaban de vacaciones al catecismo en su mismo horario.
5.    Próximo domingo se les invita a la kermes que tendremos en el atrio parroquial.
6.    Lunes 12 en apoyo a la seguridad de la colonia habrá una junta con la policía municipal para formar un comité de seguridad, se les espera en el centro de bienestar a las 10:00a.m.
7.    Lunes 12 inicia el taller de oración y vida a las 5:30p.m, el cual se realizara en el Salón San Juan Diego, al término de cada misa estarán anotando a las personas interesadas en vivir el taller.
8.    El catecismo para adultos iniciara el martes 13 de agosto de 8:30 a 10:00 p.m. favor de inscribirse en la notaria  en horario de oficina. 
9.    Continúa la invitación a todas las personas que quieran participar en un bailable para el 15 de septiembre pasar a la notaria para mayores informes.
10. Se les sigue invitando a participar en la rifa a beneficio de la Parroquia San Juan Diego, el primer premio será una Motocicleta, 2do PlayStation, 3er una Pantalla 32”, el costo del boleto es de 50 pesos y se estarán vendiendo al final de cada misa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario