sábado, 25 de mayo de 2013






FELIZ FIESTA DE LA SANTISIMA TRINIDAD

AVISOS PARROQUIALES DOMINGO 26 DE MAYO 2013



1.    Las Confirmaciones serán el próximo sábado 1° de Junio a las 6:00p.m y se les pide a los padrinos de los niños que pasen a la notaria a realizar el pago de la boleta que es de 150 pesos.
2.    Las confesiones para los niños, papás y padrinos serán por la mañana miércoles, Jueves y Viernes a las 10:00 a.m, por la tarde Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 6:00 p.m a 8:00 p.m. 
3.    Martes 28 se les invita a la misa a San Judas Tadeo a las 12:00 del mediodía.
4.    Continúan las inscripciones éste lunes 27 al grupo de capacitación sobre de plomería, electricidad y acabados en construcción, en Fundación León, se les dará un apoyo económico para los interesados presentar los siguientes documentos: IFE, comprobante de domicilio, CURP, constancia de estudios.  
5.    Continúa la campaña de salud visual aquí en la parroquia este miércoles 29 de mayo  de 11:00a.m a 2:00p.m, el costo de la consulta es de 20 pesos.
6.    La Secretaria de salud te invita este miércoles 29 de mayo a asistir a la plaza expiatorio  de 9:00a.m a 5:00p.m donde estará la Dental Móvil, se harán examen de la vista y se regalarán los lentes, se realizarán examen para diagnosticar cáncer cervicouterino, cáncer de mama y cáncer de próstata, todos los servicios serán gratuitos, también habrá esterilización y adopción de mascotas.
7.    Éste Jueves 23 es jueves de Corpus se expondrá al santísimo después de misa de 7:00 a.m e invitamos a toda la comunidad a venir y hacer oración, se hará hora santa en todos los sectores de 8:00p.m a 8:30p.m al terminar la hora santa se vendrá toda la gente en procesión hacia el templo acompañando al santísimo y adorarlo en los altares alrededor del templo y al terminar tendremos la gran celebración eucarística cerca  a las 10:00p.m.
8.    Hay cajas de solución para diálisis, si alguien necesita pasar a la notaria.
9.    El día 17 de Agosto habrá bodas comunitarias para todas aquellas parejas que estén interesadas pasar a la notaria parroquial para mayores informes. 

 GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario