sábado, 26 de enero de 2013

                                  AVISOS PARROQUIALES DOMINGO 27 DE ENERO 2013

1. Se les sigue ofreciendo el periódico Gaudium.

2. Éste lunes 28 será la misa a San Judas Tadeo a las 12:00 p.m.

3. El jueves 31 habrá exposición del Santísimo aquí en la parroquia de 10:00 a.m. a 7:00 p.m y habrá Hora Santa en los siguientes sectores: "Rosas del Tepeyac", "Tonatzin", "Señora del Cielo", "1ª Aparición", "Emperatriz de América", "Niña Bonita", "Milagro Guadalupano", "Ayate de San Juan Diego", "Reyna de México" y en el sector "Cerrito del Tepeyac" habrá hora santa, confesiones y misa a las 8:45 p.m. 

4. Se les invita a la misa, a la Divina Providencia este viernes 1º a las 12:00 p.m. para consagrarle a Dios nuestro mes de Febrero.

5. Se les invita a todos los jóvenes y adultos a asistir a los talleres de Oración y Vida los cuales darán inicio el lunes 4 de Febrero, para adultos será de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. y para jóvenes de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.

6. Una responsabilidad como hijos de la Iglesia es "la obligación de ayudar a la Iglesia en sus necesidades materiales" ésta aportación económica se destinará para apoyo de las obras importantes de la Diócesis, la entrega de la cooperación diocesana o diezmo inicia el 13 de Enero hasta el 14 de Abril del presente año, el criterio para aportar la Cooperación Diocesana es el siguiente: los profesionistas, empresarios, comerciantes, agricultores y todos los que reciben más de dos salarios mínimos colaborarán aportando las ganancias o el sueldo de un día al año. Los que reciban menos ayudarán en la manera que les sea posible, el diezmo podrá entregarse directamente al párroco ó en la notaría.

7.  Se les sigue invitando a todas las personas que gusten ser bienhechores para apoyar a los más necesitados con una despensa de $50.00 pesos ó media despensa de $25.00 pesos, al final de cada misa podrán anotarse

8. Se les invita a los varones mayores de 15 años con alguna inquietud vocacional a un campamento vocacional que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de Febrero, la entrada al seminario será a las 4:00 p.m. y de ahí los llevarán al peñón, el costo será de $370.00 pesos.

9. Se les invita el próximo 14 de Febrero a un concierto de rondallas y a la kermés que habrá por ser el día del amor y de la amistad a partir de las 8:00 p.m. en el atrio parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario