viernes, 24 de octubre de 2014

AVISOS PARROQUIALES

1.  Lunes se invita a las parejas que deseen informarse acerca del método Billings, a asistir a las pláticas que se imparten a las 8.30p.m aquí en la parroquia.
2. Martes, jueves y sábado de 4:00 a 5:00p.m vendrá un profesor de Taekwondo a dar informes sobre las clases que se impartirán aquí en la parroquia en el mes de noviembre.
3.Jueves se expondrá al santísimo desde las 9:00 a.m y habrá hora santa en todos los sectores las 8:30p.
4.Continua la invitación a las bodas comunitarias del mes de diciembre, las parejas interesadas favor de pasar a la notaria parroquial para mayores informes.
5.        Se les sigue invitando a participar en la rifa de un automóvil a beneficio de la construcción del nuevo templo y fiesta patronal, el costo del boleto es de 100 pesos y se estarán vendiendo al final de cada misa. 


martes, 14 de octubre de 2014





AVISOS PARROQUIALES OCTUBRE DE 2014

1.Continúa la bolsa de trabajo los días lunes y jueves de 11.00a.m a 1.00p.m, los requisitos que debes presentar son solicitud de empleo elaborada, credencial en copia y un comprobante de domicilio en copia.
2.  En el mes de diciembre habrá matrimonios comunitarios, las parejas interesadas favor de pasar a la notaria parroquial para mayores informes.
3.       Se les sigue invitando a participar en la rifa de un automóvil a beneficio de la construcción del nuevo templo y fiesta patronal, el costo del boleto es de 100 pesos y se estarán vendiendo al final de cada misa.