sábado, 26 de enero de 2013

                                  AVISOS PARROQUIALES DOMINGO 27 DE ENERO 2013

1. Se les sigue ofreciendo el periódico Gaudium.

2. Éste lunes 28 será la misa a San Judas Tadeo a las 12:00 p.m.

3. El jueves 31 habrá exposición del Santísimo aquí en la parroquia de 10:00 a.m. a 7:00 p.m y habrá Hora Santa en los siguientes sectores: "Rosas del Tepeyac", "Tonatzin", "Señora del Cielo", "1ª Aparición", "Emperatriz de América", "Niña Bonita", "Milagro Guadalupano", "Ayate de San Juan Diego", "Reyna de México" y en el sector "Cerrito del Tepeyac" habrá hora santa, confesiones y misa a las 8:45 p.m. 

4. Se les invita a la misa, a la Divina Providencia este viernes 1º a las 12:00 p.m. para consagrarle a Dios nuestro mes de Febrero.

5. Se les invita a todos los jóvenes y adultos a asistir a los talleres de Oración y Vida los cuales darán inicio el lunes 4 de Febrero, para adultos será de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. y para jóvenes de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.

6. Una responsabilidad como hijos de la Iglesia es "la obligación de ayudar a la Iglesia en sus necesidades materiales" ésta aportación económica se destinará para apoyo de las obras importantes de la Diócesis, la entrega de la cooperación diocesana o diezmo inicia el 13 de Enero hasta el 14 de Abril del presente año, el criterio para aportar la Cooperación Diocesana es el siguiente: los profesionistas, empresarios, comerciantes, agricultores y todos los que reciben más de dos salarios mínimos colaborarán aportando las ganancias o el sueldo de un día al año. Los que reciban menos ayudarán en la manera que les sea posible, el diezmo podrá entregarse directamente al párroco ó en la notaría.

7.  Se les sigue invitando a todas las personas que gusten ser bienhechores para apoyar a los más necesitados con una despensa de $50.00 pesos ó media despensa de $25.00 pesos, al final de cada misa podrán anotarse

8. Se les invita a los varones mayores de 15 años con alguna inquietud vocacional a un campamento vocacional que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de Febrero, la entrada al seminario será a las 4:00 p.m. y de ahí los llevarán al peñón, el costo será de $370.00 pesos.

9. Se les invita el próximo 14 de Febrero a un concierto de rondallas y a la kermés que habrá por ser el día del amor y de la amistad a partir de las 8:00 p.m. en el atrio parroquial.

sábado, 19 de enero de 2013


AVISOS PARROQUIALES DOMINGO 20 DE ENERO DE 2013

1. Se les sigue ofreciendo el períodico Gaudium con un costo de $7.00 pesos

2. Jueves 24 de Enero habrá exposición del Santísimo aquí en la parroquia de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y habrá hora santa en los siguientes sectores: "San Juan Diego", "Juan Bernardino", "Fray Juan de Zumárraga", "La Guadalupana", "La Morenita","Milagro Guadalupano", "Ayate de San juan Diego","Cerrito del Tepeyac", "Reyna de México" y en el sector "Tepeyac" habrá hora santa, confesiones y misa a las 8:45 p.m.

3. Una responsabilidad como hijos de la Iglesia es "la obligación de ayudar a la Iglesia en sus necesidades materiales" ésta aportación económica se destinará para apoyo de las obras importantes de la Diócesis, la entrega de la cooperación diocesana o diezmo inicia el 13 de Enero hasta el 14 de Abril del presente año, el criterio para aportar la Cooperación Diocesana es el siguiente: los profesionistas, empresarios, comerciantes, agricultores y todos los que reciben más de dos salarios minímos colaborarán aportando las ganancias o el sueldo de un día al año. Los que reciban menos ayudarán en la manera que les sea posible, el diezmo podrá entregarse directamente al párroco ó en la notaría.

4. Se les sigue invitando a todos los niños que ya realizaron el sacramento de confirmación y 1ª comunión a inscribirse al grupo de perseverancia las inscripciones se harán en la notaría en horarios de oficina, el curso ya comienza éste próximo sábado 26 de Enero.

5. Se les sigue invitando a todas las personas que gusten ser bienhechores para apoyar a los más necesitados con una despensa de $50.00 pesos ó media despensa de $25.00 pesos, al final de cada misa podrán anotarse.

6. Se les invita a todas las personas mayores de 13 años que quieran formar parte del grupo de danza a venir a los ensayos los domingos a las 11:00 a.m.

7. Se les invita a los varones mayores de 15 años con alguna inquietud vocacional a un campamento vocacional que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de Febrero, la entrada al seminario será a las 4:00 p.m. y de ahí los llevarán al peñón, el costo será de $370.00 pesos.

8. Se les invita el próximo 14 de Febrero a un concierto de rondallas y a la kermes que habrá por ser el día del amor y de la amistad apartir de las 8:00 p.m. en el atrio parroquial.

sábado, 12 de enero de 2013

        12 de Enero 2013 Consagración de Inditos







                                Niños consagrados a María

         AVISOS PARROQUIALES 13 DE ENERO DE 2013


1. Se les sigue ofreciendo el períodico Gaudium.
2. Te invitamos a la kermés el día 13 de Enero de 2013.
3. Este martes 15 de Enero inicia el catecismo para adultos, de 8:30 p.m. a 10:00 p.m.
4. Se les invita a todos los encargados de sector a una reunión todos los martes 1ros y 3ros de cada mes de 9:00 p.m. a 9:30 p.m.
5. Miércoles escuela de agentes de 8:45 p.m. a 10:00 p.m.
6. Jueves 16 de Enero habrá exposición del Santísimo aquí en la parroquia de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y habrá Hora Santa en los siguientes sectores: "La Guadalupana", "La Morenita", "Rosas Del Tepeyac", "Tonatzin", "Señora Del Cielo", "1ª Aparición", "Emperatriz De América", en "Niña Bonita" será en calle Isla Cocos, "Ayate De San Juan Diego" y en "Fray Juan De Zumárraga" habrá hora santa, confesiones y misa a las 8:45 p.m.
7. Viernes 18 el párroco convoca a una Asamblea Parroquial a todo los apostolados, de 8:30 p.m. a 10:00 p.m.
8. Próximo sábado 19 a las 8:30 p.m. habrá una plática para papás de niños que se confirman en marzo.
9. También será la última fecha para inscribir a niños al catecismo de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. En la oficina de psicología.
10. Una responsabilidad como hijos de la Iglesia es "La obligación de ayudar a la Iglesia en sus necesidades materiales", ésta aportación económica se destinará para apoyo de las obras importantes de la Diócesis, la entrega de la cooperación diocesana o diezmo, inicia el 13 de Enero hasta el 14 de Abril del presente año, el criterio para aportar la Cooperación Diócesana es el siguiente: los profecionistas, empresarios, comerciantes, agricultores y todos los que perciben más de dos salaríos mínimos colaborarán aportando las ganancías o el sueldo de un día al año. Los que perciban menos ayudarán en la medida que les sea posible, el diezmo podrá entregarse directamente al párroco ó en la notaría.
11. Se les invita a todos los niños que ya realizaron el sacramento de confirmación y 1ª comunión a inscribirse al grupo de perseverancia, las inscripciones se harán en la notaría en horaríos de oficina.
12. se les sigue invitando a todas las personas que gusten ser bienhechores paar apoyar a los más necesitados con una despensa de $50 pesos ó con media despensa de $25 pesos, al final de cada misa podrán anotarse.
13. Se les invita a todas las personas mayores de 13 años que quiera formar parte del grupo de danza a venir a los ensayos los domingos a las 11:00 a.m.
14. Se les invita a los varones mayores de 15 años con alguna inquietud vocacional a un campamento vocacional que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de febrero, la entrada al seminarío será a las 4:00 p.m. y de ahí los llevarán al peñón, el costo será de $370 pesos.
15. se les invita el próximo 14 de febrero a un concierto de rondallas y a la kermés que habrá por ser el día del amor y la amistad a partir de las 8:00 p.m. en el atrio parroquial.